EFOOD Land – Objectivo cumplido

¡Nos complace anunciar a todos nuestros seguidores que uno de nuestros principales objetivos se hizo realidad!

Bienvenido a EFOOD Land en Tailandia (provincia de Chanthaburi, Kaeng Hang, distrito de Maeo).

Ahora podemos promover el cultivo de productos orgánicos, de comercio justo e hipoalergénicos. El terreno agrícolo de 11,200 metros cuadrados consta de 200 árboles de longan, 20 de tilos, 10 árboles de durian, 20 árboles de plátano, 40 palmeras de betel y muchos otros.

 

La adquisición de esta tierra agrícola está destinada a asegurar alimentos en vista de la crisis de 2050. Los propietarios de EFood Coin también han decidido destinar parte de los ingresos de la tierra, a la caridad, para estar totalmente en línea con el proposito principales de los fundadores de esta criptomoneda.

 

El objetivo de los ODS es eliminar todas las formas de malnutrición y hambre para 2030, con la certeza de garantizar el acceso a alimentos nutritivos, por todo el año, para toda la población mundial. Esto requiere la promoción de prácticas agrícolas sostenibles: apoyo a las empresas locales, garantizando el acceso equitativo a los recursos naturales, tecnológicos y de mercado. Por último, pero no menos importante, la cooperación internacional para conseguir inversiones en infraestructura y tecnología para mejorar la productividad agrícola.

Junto con los otros objetivos, es posible acabar con el hambre en el mundo para 2030.